miércoles, 16 de febrero de 2011

MALAGA DEBE MOVILIZARSE O DESAPARECERÁ


MALAGA DEBE MOVILIZARSE
Somos la gran ciudad española con mayor tasa de paro. Tanto, que si examinamos someramente la historia, Málaga podría estar abocada a su desaparición. SIEMPRE QUE UNA CIUDAD O UNA CIVILIZACIÓN HA DEJADODE CRECER Y EXPANDIRSE, SE HA DERRUMBADO, DESAPARECIENDO.
Somos la sociedad española a la que más descaradamente mienten los gobiernos del PSOE. Cualquier comunidad del mundo civilizado rechazaría enérgicamente las constantes mentiras de la junta; “DESPACHARÉ EN MÁLAGA CADA 15 DÍAS” (Griñan dixit), SANEAMIENTO INTEGRAL PROMETIDO PARA 1989 (hoy muy lejos hasta de su mitad). REURBANIZACIÓN DE CARRETERA DE CÁDIZ (la junta guarda un descarado silencio respecto de esta promesa reciente, muy publicitada por los medios de Málaga, que son 99% afines al PSOE)
Somos la gran ciudad española más desalentada. Es imposible encontrar una población menos localista, más autodesvalorada, menos comprometida con sus propios intereses)
La junta del PSOE pretende que desaparezcamos y lleva treinta años intentándolo: tenemos menos camas hospitalarias que nadie, nunca acometen la culminación del saneamiento integral –indispensable para nuestra principal industria`-, impiden todo intento de que aumentemos nuestra prosperidad acometiendo infraestructuras nuevas (puertos deportivos, parques de atracciones, etc), mientras que se lo permiten a Benalmádena o Marbella.
Los políticos de los grupos adversarios del PSOE -por compromisos electoralistas en otros sitios- no pueden permitirse reclamar estas carencias con la acritud debida y, por tanto, la población malagueña vive una especie de modorra agónica, porque sufre carencias elementales sin ser informada de los porqués,
El crecimiento de Málaga fue parado deliberadamente por el PSOE en 1978 (“Málaga se ha desarrollado mucho. Ahora le toca a Sevilla”, Alfonso Guerra dixit). Las estimaciones del BBVA de aquellos tiempos calculaban que Málaga sería la primera población del sur en 1993, con mucha ventaja sobre las demás, igualándose con Valencia. La junta del PSOE lo impidió deliberadamente mediante diversos métodos: A-Desmantelamiento del tejido institucional de Málaga. B-Prohibición de crear infraestructuras turísticas (puertos, complejos recreativos, etc). C-Impulso de la creación y desarrollo de centros turísticos en Cádiz y Huelva, de manera que compitiesen abierta y ventajosamente con Málaga para desarmar también nuestra industria más vital.
El colmo se produce en la actualidad, cuando la junta del PSOE proyecta la ampliación del puerto de Marbella para llevarse allí los cruceros, y pretende que el crecimiento natural del PTA se produzca en un parque que va a crear en Marbella.
Aunque la oposición no pueda (por razones de clientela electoral) hablar alto y claro de estos hechos, hay que decir, como Felipe González, que “los hechos son tozudos”.
POR NUESTRA DIGNIDAD, POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTRO PORVENIR, LOS MALAGUEÑOS NO TENEMOS OTRA QUE MOVILIZARNOS.
Analizando la historia de los hechos políticos de los últimos 30 años, resultan evidentes la marginación y el desdén que sufre la capital malagueña. Marginación y desdén que inclinarían a cualquier población a movilizarse para resistir los efectos indeseables.
Pero es muy difícil movilizar a una población tan adormecida, acomplejada y auto-desvalorada como la malagueña.
ES INDISPENSABLE RECUPERAR EL ORGULLO PERDIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada