domingo, 6 de marzo de 2011

¿Dónde la libertad en Málaga?



Cuando tomaron el poder al principio de los 80, los Guerra y Felipe les decían a los suyos que había que apoderarse de asociaciones de vecinos, clubs, peñas, etc, de todos los estamentos populares. Esto es, tal vez, lo único que los psoístas han hecho bien: meterse en todas partes.

De modo que exterminaron todo atisbo de libertad. En la actualidad, no hay en Málaga donde mostrarse y debatir en términos equidistantes. Como Jesucristo, nuestros políticos creen que el no está con el… está contra él. Si uno critica al PSOE… tiene que ser del PP. Y viceversa. No existe ningún foro abierto donde uno pueda opinar libremente.

El Ateneo es un organismo casi oficial del PSOE, los tres periódicos (que ninguno es malagueño) tiran para vascongadas, Cataluña o Cádiz, pero no para Málaga. ¿Dónde se supone que podemos hablar de lo único que nos interesa?: El futuro de nuestros hijos y por ende, el futuro de Málaga.

Aquí, nadie defiende de veras el porvenir, la prosperidad y el bienestar de Málaga. Si se
escucha con atención, cada uno protesta a favor de su partido. Es desconsolador. No disponemos de ningún foro donde hablar verdaderamente en libertad, sin que le callen a uno airadas voces fanatizadas por unas siglas.

La ciudad y sus habitantes no son lo importante para lo que hay. Cuando la JUNTA-PSOE PROHIBE LA CONSTRUCCIÓN DE PUERTOS DEPORTIVOS EN LA BAHÍA, lo hace contra los intereses de Málaga y supuestamente a favor de Sevilla. Los psoístas tienen la creencia estúpida de que frenando la prosperidad de Málaga, favorecen la de Sevilla. Además de un delito, eso es una suprema tontería. La capital de California es Sacramento, una ciudad mucho más pequeña que San Francisco o Los Angeles, y que nunca se ha sentido amenazada por las prosperidades respectivas. Cuando más prosperen estas dos ciudades, más próspera será California lo cual redunda en la prosperidad de Sacramento.

Pero Felipe González y Alfonso Guerra decidieron en 1979 paralizar el desarrollo de Málaga (tenemos la mismo población que entonces). Convencidos de que de esa forma hacían que Sevilla se desarrollase más rápidamente. Alfonso Guerra dijo: “Málaga se ha desarrollado demasiado, Ahora le toca a Sevilla”.

¿PODREMOS ENCONTRAR UN FORO DE LIBERTAD EN MÁLAGA DESPUÉS DE MAYO? El propósito de este blog es favorecer la existencia de un foro en Libertad: Si quieres apoyarnos, escribe a:
parquelavirreina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario