viernes, 25 de marzo de 2011

FOMENTO QUIERE COMETER PREVARICACIÓN



EL CAMPAMENTO ES NUESTRO y Fomento no debería comenzar nada ahí antes de que se pronuncien los jueces, pues podría cometer PREVARICACIÓN.

Las instalaciones del Campamento Benítez fueron utilizadas por el Ejército de Tierra de España tras una cesión por parte del Ayuntamiento de Málaga al Ministerio de Guerra desde el año 1928 hasta 1995. En el año 2005, el Ministerio de Defensa permutó estos terrenos con el Ministerio de Fomento. Desde entonces no ha cesado la polémica sobre la propiedad y uso de estos terrenos. El Ayuntamiento de Málaga reclama que los terrenos le sean devueltos a la vez que propone la conversión de los mismos en un parque metropolitano.

Málaga cedió esde territorio al ejército en circunstancias muy ecepcionales y tenddrían que habérnoslo devuelto en 1995, cuando el PSOE cometió un chanchullo impresentable y completamente perjudicial para Málaga Creo que el Ayuntamiento no defiende su titularidad con la pasión que debería. Abandonado por el ejercito, las 28 Ha son nuestras.

Piensen los lectores en las fantasticas oportunidades que tendríamos ahí
Podría construirse un barrio de lujo (MUY BENEFICIOSO PARA LAS ARCAS MUNICIPALES), un museo (GASTANDO PARTE DE LAS PLUSVALÍAS)y un gran parque METROPOLITANO (porque solo lo disfrutarán los torremolinenses)

No hay comentarios:

Publicar un comentario