viernes, 11 de marzo de 2011

NOSTALGIA DE NUESTRAS VENDEJAS



LOS DELITOS DE LA JUNTA ILEGAL EN MÁLAGA
Los malagueños debemos sentir una saludable nostalgia de aquellas vendejas que, durante más de dos siglos, llenaban nuestra bahía masivamente de barcos, que venían a exportar nuestras mercancías.

Ahora, después de innumerables años de jefatura del puerto por parte de Enrique Linde, el puerto presenta un aspecto fantasmagórico. El nuevo gigantesco muelle de contenedores está vacío y las grúas, inmóviles como centauros moribundos, y hasta han tenido que vender una de ellas a Bilbao por falta de actividad.

La junta ilegal de los sevillanos casi ha culminado ya el mandato secreto del PSOE, consistente en la desaparición o minimización de Málaga, bajo la c reencia estúpida de que eso beneficiará a Sevilla,

Como se sabe, la principal actividad económica de Sevilla son sus 50.000funcionarios (que pagamos los almerienses y los malagueños), funcionariado donde sobran 40.000, según los especialistas.

Entre tanto, la junta ha conseguido desmantelar el tejido institucional de Málaga, y también el tejido industrial y nuestra actividad económica.. Lo úniuco que ha impulsado la junta en 30 años es el baquismo sevillano, que intenta exportar a las demás provincias.

Lamentablemente, Málaga ni siquiera comercializa sus productos. Nuestras chirimoyas se venden en Madrid como procedentes de Almuñécar y nuestros limonense van a engrosar la industria alimentaria murciana. Nuestros campesinos no saben comercializar nuestro estupenda producción semitropical.

MALAGA NECESITA REACCIONAR. Escribe algún comentario a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario