lunes, 27 de junio de 2011

Urgencia de fundar el PATRONATO DE TURISMO DE MÁLAGA



Dado que el patronato existente no se ocupa adecuadamente de la capital, donde el negocio turístico crece aceleradamente, Málaga necesita crear con urgencia el PATRONATO DE TURISMO DE MÁLAGA.

VENIMOS QUEJÁNDONOS DURANTE CINCUENTA AÑOS POR QUE MÁLAGA DIO LA ESPALDA AL DESARROLLO TURÍSTICO. Consecuentemente con nuestra abulia, los empresarios de la costa fundaron un patronato de turismo en el que desecharon el nombre de Málaga, y no sólo el nombre. El desprecio de Aehcos y las demás organizaciones empresariales de la costa hacia Málaga capital es tan fuerte, que han eliminado el nombre de Málaga de sus direcciones postales. Ni en impresos ni cartas, ni sobres indican nunca MÁLAGA (que sería lo correcto y legal).

La capital necesita de manera imperiosa la fundación del PATRONATO DE TURISMO DE MÁLAGA. No sería nada extraño que hubiera dos en la provincia, lo que ya ocurre en Alicante. Málaga capital no puede obviar este espinoso asunto, porque sólo cuando exista el PATRONATO DE TURISMO DE MÁLAGA la ciudad y sus potencialidades serán promocionadas adecuada y proporcionalmente.

Hoteles como Monte Málaga, Barceló, Silken, Molina Lario, Petit Palace, Vincci o Maestranza y los más de 70 hoteles de la capital estarían cuidando de sus intereses si fundaran de inmediato el PATRONATO DE TURISMO DE MÁLAGA, porque así el turismo capitalino trendría quien lo defienda y promocione.

Elías Bendodo,el nuevo presidente de Diputación, creo que no se opondría... a pesar de que ese organismo es el patrono del patronato antimalagueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario