lunes, 24 de octubre de 2011

IN ICIATIVAS INDISPENSABLES PARA MOVILIZAR A LOS MALAGUEÑOS EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN DE SU DIGNIDAD Y SU AUTONOMÍA

Conocida la personalidad malagueña, producto de que todos somos descendientes de colonos (Fernando vendió en Nápoles a todos los malagueños como esclavos, luego trajo colonos de Asturias, Galicia, Cantabria y La Rioja) y también consecuencia de los excesos de la guerra y la represión posterior, MOVILIZAR MÁLAGA ES UNA EMPRESA DE TITANES, PERO INDISPENSABLE SI DESEAMOS ACABAR CON LOS ABUSOS Y HUMILLACIONES.

PRIMER PASO. Información masiva. Necesario un periódico o una radio, o una ingente labor de charlas por doquier, aunque fuera como Hide Parck: yendo a los mercados o plazas, y mitineando encima de una cajón. (RECORDEMOS QUE A LAS CHARLAS ORGANIZADAS SÓLO ACUDEN LOS YA CONVENCIDOS, POR LO QUE CARECEN DE EFECTO VIRTUAL)

SEGUNDO PASO. Ajuste y promoción de los símbolos. IMP
RESIÓN DE CALCOMANÍAS CON FRASES SENCILLAS COMO "Fuera Sevilla", "Málaga tiene honor", "Málaga libre", con la bandera, con el escudo, etc. etc. RECUPERACIÓN DE HECHO DE LA CELEBRACIÓN, DE 1.700 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, DE LOS SANTOS PATRONOS CIRIACO Y PAULA

TERCER PASO: acto público para constituir un grupo, asociación o partido con el mayor apoyo posible, luego de haber dado los dos primeros pasos y habiendo convencido a un sector amplio de la población.

DE OTRO MODO, JAMÁS TENDREMOS NADA QUE HACER. LA AUTORIDAD DE ESTA JUNTA TRAMPOSA HA SIDO ASUMIDA MANSAMENTE POR LA INMENSA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN SENCILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario