jueves, 17 de noviembre de 2011

CARTA AL SR. ARENAS

¿CONSEJERÍA DE TURISMO EN MÁLAGA?

¿Va a cometer usted la misma estafa que Griñán, que dijo que traía una delegación de Turismo a Málaga, cuando en realidad se trataba de Marbella? ¿Cuando dice usted “Málaga” quiere decir la capital o la provincia?

PORQUE UNO DE NUESTROS GRANDES PROBLEMAS CON LA JUNTA ES QUE EN 30 AÑOS HA DESMANTELADO TODO EL TEJIDO INSTITUCIONAL DE MÁLAGA. Guerra dijo al instaurarse la junta: “Málaga se ha desarrollado demasiado; ahora le toca a Sevilla”. Y tanto, ahora Sevilla vive del tejido burocrático infame y gigantesco que la junta ha creado a costa de las siete provincias.



Lo último que nos quitó la junta, la Confederación Hidrográfica del Sur, que ahora llaman algo así como Consejería del Agua. Al revertir el Guadalquivir al estado (como no podía ser de otro modo), resulta que la megalomaníaca administración sevillana del agua se ocupa sólo de las cuencas onubense y malagueña.

Sr Arenas, usted es sevillano y hace tiempo que por estos lares nos preguntamos si es indispensable ser hispalense para ser candidato a presidir la junta. USTED ES SEVILLANO Y EJERCERÍA COMO SEVILLANO, plegándose a las maquinaciones de la viciada y putrefacta burocracia sevillana, que no sólo odia a Málaga y la eclipsa en los presupuestos, sino que ha llegado a publicar fotografías aéreas de Alicante diciendo que es Málaga. Sería muy prolijo hacer una relación de las vejaciones y ofensas a Málaga cometidas por esa burocracia pancista


Nuestros universitarios cuentan con el presupuesto más bajo de las ocho provincias, y tenemos menos camas hospitalarias que nadie. Somos la mayor ciudad de España sin relevancia institucional y nuestra ciudad es mucho más grande que LAS CAPITALES DE DOCE AUTONOMÍAS. Hasta Melilla y Ceuta cuentan más que Málaga en la prelación del estado.



ANTE LA DIMENSIÓN DE LOS DESMANES Y HASTA DELITOS COMETIDOS POR LA JUNTA CONTRA MÁLAGA… ¿Cree usted que podrá contentarnos con traer por aquí una oficina de turismo?
Griñan juró al principio despachar en Málaga cada quince días… ¿hará usted igual?
¿Va a seguir permitiendo puertos deportivos en cualquier parte, menos en la capital de Málaga? SI CONOCE SAUSALITO, debe saber que la rada entre el Peñon del Cuervo y LaCaleta podría contener tantos pantalanes como aquel emporio vacacional de San Francisco.

¿POR QUÉ NO RECTIFICA USTED EL INCALIFICABLE ERROR DEL COMIENZO DE LA JUN TA, Y TRAE AQUÍ EL PARLAMENTO, QUE ES LO ÚNICO SENSATO SI SE MIRA EL MAPA?

En resumidas cuentas, Málaga será perpetuamente reivindicativa y enemiga de Sevilla, MIENTRAS NO SE NOS IMPLIQUE DE VERDAD, RECONOCIENDO LA BICEFALIA CON ALGO DE LA IMPORTANCIA DEL PARLAMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario