domingo, 6 de noviembre de 2011

MÁLAGA ES UN DESIERTO MANUFACTURERO

Con el monocultivo del turismo, las “fuerzas” de Málaga perdió todo sentido de la perspectiva y nuestra sociedad lo abandonótodo, y el cuento de la lechera de los últimos 20 años (cuando según Zapatero íbamos a superar el PIB de Francia) ha producido una generación irresponsable y miope de jóvenes licenciados que
O TRABAJO EN LO DE MI TÍTULO, O NADA.



PERO EXISTE UN CAMPO QUE PODRÍA GENERAR UN IMPORTANTE NÚMERO DE EMPLEOS SIN APENAS INVERSIÓN.
Han desaparecido todas las artesanías (tanto, que hemos llegado a importar de Murcia la de esparto).

-Nadie recoge cañas ni adelfas, ni chopos, ni pitas... Ha desaparecido hasta el alfar de la Colonia de Santa Inés.

Uno de nuestros mejores poemas medievales está dedicado a nuestros higos. Ahora es imposible encontrarlos en los super, que los importan… de Turquía!!!. Los pocos que nos mandan de Almáchar, vienen emborrizados desagradablemente en harina.

-No se encuentran uvas de Málaga en los mercados de Madrid, inundados de uvas del Vinalopó. Nuestras viñas están siendo abandonadas y las que no, permanecen anticuadas y sin apenas los cuidados apropiados.

-Los cocineros de la televisión jamás a consejan las pasas de Málaga para sus platos. SIEMPRE NUMBRAN LAS DE CORINTO.

-No hay vino Málaga en casi ninguna taberna. Algunas, tienen "vino dulce" ( que suele ser de Alicante).

El pretencioso sueño de LA TECNOLOGIA Y MÁLAGA VALLEY es sólo un sueño vacuo, carente de la indispensable investigación masiva.

Nada de eso lo ha abordado la UMA... ni la Diputación. y mucho menos la junta adorada por la rectora, ya que esa institución de constitución ilícita lleva 30 años procurando la desaparición dde la capital malagueña, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario