viernes, 11 de noviembre de 2011

MÁLAGA NO PUEDE CONTINUAR TRANSIGIENDO CON LA JUNTA Y SEVILLA



Puertos deportivos, construcción de rascacielos, extensión de la ciudad más allá de las rondas, recuperación de nuestros terrenos del campamento, recuperación de nuestro convento de la Trinidad, recuperación de nuestro monte de Gibralfaro y sus monumentos… la carretera de arco, EL HOSPITAL DFEL ESTE…

TODO ESO NOS LO PROHIBE LA FEROZMENTE HOSTIL BUROCRACIA SEVILLANA QUE MANEJA LA JUNTA.

Pero la capital no puede esperar más a cubrir su demanda de 6.000 atraques deportivos, mientras la junta acelera el desarrollo de las antiguas aldeas costeras. La capital no debe construir edificios más bajos de 20 plantas (excepto en la ciudad antigua), porque el modelo de urbanismo del PSOE nos ha hecho perder buena parte de la Hoya y acabaríamos con todo nuestro campo de seguir el mismo camino. Hay que saltar las rondas, que son límites muy artificiales (porque llegarán nuevas rondas) y la ciudad no tiene por donde crecer. El campamento fue una cesión de nuestro ayuntamiento cuando la guerra de Marruecos, que el ejército estaba obligado a devolvernos en 1995. El PSOE que desea nuestra desaparición, se ha apropiado ilegalmente de esos terrenos QUE SON NUESTROS. La Trinidad es patrimonio de los malagueños, que la junta está dejando caer en la ruina a fin de convertirlo en un solar y venderlo para llevarse el dinero a Sevilla. Gibralfaro y sus monumentos es el DNI de Málaga y debe estar en manos de nuestro ayuintamiento. La Carretera de Arco le habría ahorrado al estado muchas inversiones, porque habría desviado el tráfico hacia las dos costas desde hace doce o trece años. Pero la Junta la olvidó y ha hecho que los malagueños la olviden, mientras el estado se ha visto obligado a diseñar una telaraña de autovías junto a Málaga, que nos ha quitado más campo aun. Málaga es la peor dotada de las provincias que manipula la junta en todos los sentidos y también en camas hospitalarfias; sin un hospital por La Caleta o Monte Clavero, morirá mucha genera camino de hospitales distantes quince o veinte kilómetros.

POR TODAS ESAS RAZONES, TENEMOS QUE LIBRARNOS DEL MALTRATO HOSTIL Y LA MANIPULACIÓN EMBUSTERA DE LA JUNTA.

EL PSOÍSTA ALFONSO GUERRA DIJO AQUELLO DE “Málaga se ha desarrollado demasiado, AHORA LE TOCA A Sevilla”. Dicho y hgecho. La junta fundada ilegalmente por él y Felipe lleva 30 sños actuando contra Málaga, bajo la creencia estúpida y acientífica de que tal cosa redundará en beneficio de la grandeza de Sevilla, cosa que no ha ocurrido ni ocurrirá..
VIVA MÁLAGA REGIÓN LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario