jueves, 1 de diciembre de 2011

EL AYUNTAMIENTO DEBE INSTALAR BANDAS SONORAS E INCLUSO “POLICÍAS ACOSTADOS” EN MUCHAS VÍAS DE MÁLAGA.



Los muertos del Cerrado son consecuencia del comportamiento vial de sus propios vecinos. TODOS LOS VECINOS DEL CERRADO DE CALDERÓN SON CULPABLES DE LA MUERTE DE ESE NIÑO Y SU PADRE.


Aunque seguimos figurando como una de las tres grandes capitales con más atascos, el ayuntamiento tolera que se circule a velocidades imposibles por toda Málaga.
Lo de la Alameda desde el puente no tiene perdón de Dios: cuando se abre el semáforo, bajan a más de cien en dirección al Marqués de Larios. A las 7,30 de la mañana, la calle Almería del Palo registra también velocidades de más de 100 en dirección a centro. En ese paseo (llamado malamente "Parque") circulan a más de 100 o cerca todos los coches, autobuses inclusive, en todos los sentidos y a todas horas.
El Paseo de los curas, ídem de ídem, y todavía quiere el viejo alcalde ensancharlo más, cuando lo que debería es aspirar a soterrarlo. Una vez soterrado, deberían unirse los jardines del pasoe con los del palmeral del puerto, y entonces, tal vez, sí podríamos llamar “parque”.
Lo del Paseo de Poniente (al que debemos llamar paseo de Alborán) es de perder la cabeza. He medido coches circulando a 140. Y camiones superando más del doble la velocidad que es está permitida.

Y ni hablemos de la Ronda Oeste, que ya, con todas las de la ley, debemos considerar Via Urbana.

EN MÁLAGA NO HAY VERDADEROS PASEOS MARÍTIMOS, SINO AUTOPISTAS LITORALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario