lunes, 23 de enero de 2012

LOS CHINOS NOS ARRUINAN




Según se publica hoy, más de la mitad de las tiendas de España son propiedad de chinos. Al tiempo que Zp fue a mendigar ante los dictadores chinos la compra de deuda española, nosotros estábamos decreciendo mientras China crece un 10% anual. Hasta los Estados Unidos va a mendigar a China, mientras ellos -que tienen armas nucleares, lanzan cohetes al espacio y proyectan ya una base permanente en Marte.

¿ES QUE NADIE EN OCCIDENTE SE DA CUENTA DE LO QUE PASA?

Permitimos que nos invadan los chinos que, compitiendo con precios imposibles, han arrasado el comercio tradicional español. Nos venden porquerías que compramos por sus precios hipnóticos: paraguas de una sola lluvia, auriculares de un solo uso, gafas para un único paseo, etc.

En cambio, sus "alimentación" que abren en dom ingo, nos venden la leche un 5?% más caro y todo lo demás por el estilo, mientras los pocos comercios tradicionales que quedan se niegan a abrir en domingo. Las autoridades, no limitan las aperturas de los chinos y se lo consienten todo: abren los domingos y todos los días hasta medianoche.

¿Cómo se puede competir con eso, si además no gastan en vivienda, puesto que viven como animales en las tiendas.


AHORA, los chinos empiezan a atreverse con grandes superficies.

¿Crecerán nuestros hijos en una España bajo el poder económico, político y militar de China? ¿VOLVEREMOS A VIVIR B AJO UNA DICTADURA?

ALGO HAY QUE HACER. Y PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada