domingo, 23 de diciembre de 2012

Inauguran un hotel en Málaga, Hotel Plaza del Castillo (un poco más arriba de Cruz de Huimilladero, por el Polígono Huertecilla), con tipologia medieval



Este blog, escrito al servicio de la recuperación de las sinergias de Málaga, se complace en felicitar la inauguración de este hotel el día de ayer, 22 de diciembre

El establecimiento hotelero de 4 estrellas ofrece un total de 53 habitaciones decoradas y caracterizadas con todo lujo de detalles en la era medieval, desde habitaciones individuales hasta la Junior Suite tematizada.

Hotel Plaza del Castillo: C/ Albania 3-5 29006 Málaga Teléfono: 952179046

Además todas las habitaciones están equipadas con un equipamiento de calidad pensado para la comodidad y confort de los huéspedes.

Hotel Plaza del Castillo está promovido y gestionado por una familia malagueña, que tras varios años dedicados a la organización de todo tipo de eventos sociales deciden dar este nuevo paso con el objetivo de ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

Todo el edificio se sitúa alrededor del Patio de Armas, un espacio al aire libre, que ofrece una vista completa de todo el hotel. Dotado de abundante vegetación y con una capacidad para más de 700 personas, es el enclave idóneo para la realización de cualquier tipo de recepción, acto social, banquete, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario