sábado, 31 de agosto de 2013

ESPACIO CULTURAL EN EL CENTRO CÍVICO, dirigido por Salomón Castiel


Abrió La Térmica, nuevo espacio de la Diputación de Málaga en el que cultura, educación y sociedad confluirán en el hasta ahora desaprovechado Centro Cívico. No os vamos a soltar el rollo de que apoyamos la cultura y todo lo que contribuya a su establecimiento o difusión en la provincia, porque ya os lo sabéis de memoria, seguro.
Las actividades del nuevo centro arrancarán el día 18 de enero con la exposición fotográfica Lady Warhol, una serie de Christopher Makos sobre el genial artista pop. Salomón Castiel, director general de Cultura y Deportes de Diputación, está al frente del proyecto y asegura que será un centro “abierto a todos los profesionales del ámbito cultural y a la ciudadanía”, afirmando que lo que parecía “imposible para algunos, está ocurriendo en Málaga”. El centro acogerá desde talleres de fotografía o cine, a exposiciones plásticas, coloquios y conciertos. Pretende ser, además, un referente en la investigación teatral y circense.
El Centro Dramático Nacional o la Fundación Albéniz, serán algunas de las instituciones que colaboraran con La Térmica de manera habitual. Un nuevo recinto “para todos”, que esperamos, llegue a ser uno de los referentes de la ciudad en cuanto a calidad de programación y diversidad de actividades. 13.000 metros cuadrados más para la cultura en Málaga son siempre una excelente noticia. Dirige Salomón Castiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario