sábado, 13 de diciembre de 2014

BRINDEMOS CON MÁLAGA O CHAMPÁN

Tenemos que dejar de tomar el nocivo espumoso sucedáneo del francés. El champán verdadero cuesta igual, y es más genuino.

Pero no perdamos de vista que ahora se fabrica espumoso en Málaga. Incluimos la noticia publicada en un periódico malagueño.

El primer espumoso malagueño saldrá estas navidades
Comercializado por Hojiblanca, será envasado por Bodegas Quitapenas para competir con el cava en las fiestas
LA OPINIÓN DE MÁLAGA. Bodegas Quitapenas envasará el primer espumoso de esta provincia que el Grupo Hojiblanca prevé comercializar a partir de las próximas navidades: una edición limitada de 10.000 litros o 13.300 botellas pensado para una mujer independiente, que competirá con el cava y tendrá un "toque dulce".
Así lo ha explicado a Efeagro el responsable de vinos del Grupo Hojiblanca -líder mundial en aceite de oliva virgen extra-, Arturo Jimena, quien ha matizado que Bodegas Quitapenas está acometiendo las inversiones en maquinaria necesarias para culminar el proyecto.
La comercializadora "Tierras de Mollina" -impulsada en su momento por la Cooperativa Virgen de la Oliva de Mollina y por el Grupo Hojiblanca- se encargará de la distribución de este espumoso, que se llamará "Apiane", bajo la estrategia comercial de esta última firma oleícola de Antequera, que dirige Antonio Luque.
Es un espumoso de "moscatel de grano menudo", recogido a mano, con fermentación natural y aromas a azahar y cítricos, pensado especialmente para mujeres independientes y profesionales que "se reúnen más que los hombres" para celebrar acontecimientos



No hay comentarios:

Publicar un comentario