sábado, 20 de diciembre de 2014

REFORCEMOS EL FESTIVAL CON UN MUSEO DEL CINE ESPAÑOL.

Aunque el año que viene tendremos demasiados museos para una población con una sola universidad (muy condicionada), sin gran biblioteca pública ni locales de diversión nocturna, en Málaga necesitamos el MUSEO DEL CINE ESPAÑOL, como complemento lógico del festival.

Para los organizadores del festival sería muy fácil conseguir fondos para ese museo, si pidieran ayuda a sus contactos. Decorados en desuso, trajes, utilería, moviolas, proyectores antiguos, etc., compondrían un museo muy interesante, que podría instalarse en la planta superior del nuevo mercado de la Merced.

Por cierto, la junta, que por boca de Luciano Alonso, había prometido colaborar financieramente este año con el festival, NANAY DE LOS NANAIS. Y suponemos por qué. El propio Luciano Alonso dijo que la junta no daría dinero la festival mientras no se le dé a él la dirección, y le habrán respondido que biznagas. Todos sabemos lo que ocurriría con el ¨Festival de Málaga" si cayera en manos de Luciano Alonso, con su historial. Sólo tardaría una temporada en llamarse “Festival de Sevilla”.


OJO: TAMBIÉN NOS FALTA EL GRAN MUSEO DEL MAR QUE  LA HISTORIA DE MÁLAGA MERECERÍA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario