domingo, 21 de diciembre de 2014

SI ES UN HOMBRE VIEJO Y TRATAN DE ATROPELLARLO EN UN PASO CEBRA…

El 100% de las veces será una mujer.

Los movimientos de liberación feministas producen estas barbaridades de interpretación entre muchas mujeres. “Liberación femenina” no significa guerra contra los hombres; ni sustituirlos ni matarlos.

Es muy curioso que señoras que reivindican cobrar lo mismo que los hombres (lo que es muy justo) y tener los mismo derechos (también es muy justo), exigen luego que se las trate con maneras decimonónicas: cederles el paso en los ascensores…, cederles los asientos y, en el tráfico, cederles el paso aunque no les corresponda y aunque no sea fácil darse cuenta de que conduce una mujer. Hemos visto a señores muy viejos (y muy cursis) ceder el paso (o el asiento) a UNA adolescente en el autobús, lo que además de antiguo es ridículo.

La interpretación bélica de “liberación feminista” lleva a los errores constatables de que haya muchas redacciones en España (de revistas o tv) dirigidas por mujeres, cuyas integrantes son mayoritaria o exclusivamente mujeres, y donde se discrimina descaradamente a los hombres, sin que intervenga la ley..


De seguir así, los hombres tendremos que organizar MOVIMIENTOS DE LIBERACIÓN MASCULINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario