sábado, 11 de abril de 2015

MÁLAGA, LA NUEVA BARCELONA SEGÚN “DAILY MAIL”

Un artículo destaca el proyecto de "regeneración cultural" de la ciudad, y califica a Málaga como "uno de los destinos más de moda de Europa".

"Sevilla sólo se mantiene igual, Málaga se mueve hacia adelante". Este era el comentario que la periodista Chloe Lambert escuchaba de una chica 'cool' acodada en una barra de un bar de moda en el Centro de Málaga. "Es un proyecto de regeneración multimillonaria de Málaga que hace que sea uno de los destinos más de moda de Europa", así, comparándola con Barcelona -que no es poco- comienza su último artículo publicado en la sección de viajes del rotativo británico 'Daily Mail'. Su autora, destaca la inversión cultural de la capital de la Costa del Sol a la que suma la pujanza del turismo de cruceros y las previsiones, en 2016, de la apertura del Museo de Bellas Artes y Arqueología para completar el puzle cultural de Málaga.

"Junto con una floreciente escena cultural, hay buenos restaurantes, tiendas y vida nocturna", añade el artículo que, obviamente, hace un repaso pormenorizado del Centro Pompidou de Málaga y el Museo Ruso. "Son el último paso audaz de Málaga hacia la marca Ciudad de los Museos". (Diario Sur)



Ojalá QUE NO JODAMOS ESTE AVANCE DE MÁLAGA, PORQUE SUSANA DÍAZ HA ENCONTRADO UNA CÓMPLICE, MARÍA GÁMEZ, PARA INTENTAR COLOCARLA EN LA ALCALDÍA, A FIN DE PARARNOS Y CONSEGUIR QUE NO LA MOLESTEMOS PROTESTANDO CUANDO NOS PERJUDICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada