martes, 9 de junio de 2015

EL MÁLAGA FC, NEGOCIO AZUL, AZUL OSCURO, CASI NEGRO.

De repente, el Málaga se ha convertido en objeto de deseo y ya hay quien le ofrece al jeque 85 millones, aparte de pagar sus deudas.

El jeque fue acogido como un mecenas y se le ha tratado como tal. Hasta se le ¡ha dedicado una importante glorieta! y todos recordamos con desazón la foto de su visita al ayuntamiento, cuando cometió la incorrección de llegar tarde y, sin embargo, se apropió del centro de la foto, desplazando al alcalde a un extremo.

Todos estos años nosotros hemos discrepado de esa imagen idílica. Desde el comenzó, se notó demasiado que el jeque venía a hacer negocios. La Bajadilla, lo que pudiera resultar en Arraijanal y los seis rascacielos de 30 pisos que siempre han afirmado que quería construir en la Rosaleda. La Bajadilla parece el cuento de nunca acabar, en Arraijanal se ha demostrado que el ayuntamiento de Málaga ha dejado de ser autónomo y sus competencias han sido invadidas por completo por la junta tercermundista, y lo de la Rosaleda, cuanto más tiempo pasa parece menos posible.


85 millones. Habría que recordar por cuánto compró el jeque al anterior propietario (quien aseguran que no lo ha cobrado todo). ¿Ha costado el Málaga dinero al jeque o le ha hecho ganar?. Teniendo en cuenta la barbaridad de haber vendido a Isco por 30 millones y el exabrupto de estar a punto de vender a Juanmi.

Así, el Málaga será per seculam seculorum un equipillo de mala muerte y no el equipo que la ciudad y la afición merecen. Estamos seguros de que todos preferiríamos a un Del Nido no trapisonda.

Dicen los periódicos que el jeque se resiste a vender a pesar de la espectacularidad de los 85 millones. Aparte del tira y afloja de todo comerciante para obtener mejor precio, da la impresión de que el jeque considera al Málaga ahora un juguete para su “principito” heredero (y por eso se habría fugado el anterior vicepresidente).


AY MÁLAGA, MÁLAGA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario