miércoles, 10 de febrero de 2016

SÁNCHEZ, EMPEÑADO EN SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO “COMO SEA”


Aliándose con quien ha declarado reiteradamente que hará el “abrazo del oso” al PSOE y con terroristas e independentistas, Pedro Sánchez presenta a la corte de los milagros en que se ha convertido el Parlamento como “frente progresista”.

Habiendo conseguido el peor resultado electoral del PSOE en toda su historia, Sánchez tiene tantas ganas de verse en la Moncloa, que no vacila en incurrir en los peores desafueros con tal de materializar su gran ilusión, como Zapatero, que por medio de Rubalcaba cometió fraude de ley el día anterior a las elecciones. Aznar no se atrevió entonces a impugnar las fraudulentas elecciones porque tenía feos cadáveres en su armario. Ya sabemos (con pruebas filmadas), que Zapatero mandaba a sus subordinados alcanzar resultados “como sea”, una orden propia de capos de la mafia.  Zapatero ha sido el presidente de gobierno más torpe y ridículo de la democracia española, pero a Sánchez no le duelen prendas de exhibirlo, debe de ser porque sabe que en torpeza no le va demasiado a la zaga.

Sánchez se propone formar gobierno con terroristas, independentistas y el más peligroso de sus rivales. Pronto lo veremos arrumbar la corbata y ponerse rastas postizas para el día de la investidura.


Recuerden ustedes que Sánchez, con la enérgica complicidad del coletas financiado por el más sangriento dictador de Hispanoamérica, conducirá de nuevo a España a una crisis económica asfixiante y ruinosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario