miércoles, 16 de marzo de 2016

¿DISTINTAS VARAS DE MEDIR PARA LOS DELITOS DEL PP Y LOS DEL PSOE?



CON EL TIEMPO LLEGARÁ OTRO QUE BUENO TE HARÁ.

Los que acordamos tratar de poner en marcha este club (que todavía parece una posibilidad muy remota), decidimos no militar en ningún partido ni promocionarlos. Sólo acordamos denunciar perpetuamente los perjuicios que el PSOE infligió e inflige a Málaga desde aquel antialcalde Aparicio, que gran parte del pueblo malagueño ha olvidado.

Nos parece alucinante que haya todavía quien les vote por aquí, sabiendo que Málaga tiene la peor sanidad de Europa, la peor dotación universitaria de las ocho provincia sojuzgadas por la junta, perjuicios deliberados múltiples como el plano de inundabilidad del Guadalhorce. Sabiendo que la junta del PSOE nos está robando el futuro de nuestros hijos, todavía hay madres que les vota. Hay quien asegura que LOS ROBOS DE LA JUNTA DURANTE 34 AÑOS SUMAN 16.000 MILLONESDE EUROS. Nos han obligado a financiar los disparates de la junta miserable y torpe, como los ere, sin que se nos dote de manera razonable, al menos con nuestro dinero que los burrócratas sevillanos nos roban..


Ahora, los becarios iletrados que escriben la prensa presente, se han empeñado en ensalzar a un delincuente sinvergüenza con coleta y, al mismo tiempo, desmoronar a quien nos ha sacado del atolladero donde nos metió el PSOE.

No nos gustan demasiadas cosas de Rajoy, entre ellas el no hacer caso de los asesores de imagen, que han tratado inútilmente de que mejore su dicción a fondo.  Pero al mismo tiempo, es repugnante que quienes se han enamorado del guapito irresponsable e inútil, desechen la verdad palpable del proceso que nos ha llevado a recuperar el pulso económico e inventa mentiras, insultos y tapan las vergüenzas incalificables del PSOE.ç



Como si hubiera un pacto de la corte de los milagros, los delitos del PSOE (léase Feijoo o ERE) son ACEPTABLES, pero son horripilantes los errores del PP.


Pobre España, a la que han convencido de adorar una cara bonita y una coleta muy moderna, al tiempo que los becarios culposos de los medios de información difaman delictuosamente a quienes nos están sacando del pozo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada