lunes, 13 de febrero de 2017

28 DE FEBRERO CUANDO PERDIMOS TODA RELEVANCIA INFORMATIVA

Que Málaga se adhiriera el abusivo invento de Alfonso Guerra en beneficio de su Sevilla, representa gravísimos perjuicios e inconvenientes para nosotros.
Uno de los más perjudiciales económicamente es el relativo a la información de alcance nacional e internacional. La concentración de TODO en Sevilla, hizo que los medios y las agencias domiciliaran sus agencias allí. Esto no representaría ningún inconveniente en lugares civilizados, pero estamos hablando de Sevilla.
La mediatización noticiera que practica Sevilla es tan abusiva y antiprofesional, que Málaga prácticamente ha desaparecido de la información nacional. Antes del malhadado 28 de febrero de 1980, Málaga aparecía a diario en las noticias nacionales: temperatura, playas, semana santa, deportes, turismo, etc. Pero el fanatismo presuntuoso de Sevilla ha logrado sacarnos de las noticias:
-Semana Santa, no hay ninguna más que la de Sevilla.
-Aunque el aeropuerto de Málaga es seis o siete veces más importante, no hay más aeropuerto que el de Sevilla.
-En Tele 5 debe haber sevillanos fanáticos, porque cuando hablan del tiempo no mencionan Málaga, aunque en sus propios mapas veamos que Málaga tiene la temperatura más alta, o llueve.
-Los reportajes sobre turismo hablan de Huelva o Cádiz, pero casi nunca Málaga.
-El fanatismo y la ignorancia de la BURROCRACIA sevillana llega al punto de que una vez que contrataron un suplemento en una revista, representaron Málaga con una fotografía de... ¡¡¡LAS PALMAS!!!

BAJO LA TIRANÍA SEVILLANA, MÁLAGA VIVE UN ECLIPSE RUINOSO.
VIVA EL REINO DE MÁLAGA LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario